Sinopsis
Swing State es una comedia política de 2016 que sigue a un DJ rebelde de Seattle, descontento con su situación laboral, que está buscando un cambio de carrera. Se une a la campaña de un candidato a la gobernación para ayudarlo a llegar al puesto. La película explora temas como la libertad de expresión, el poder de la música y los desafíos de la vida política.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Swing State
La película Swing State del año 2016 recaudó un total de $1,1 millones en todo el mundo. Esta cifra la colocó en el puesto número 482 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos. En cuanto al número de personas que asistieron a la sala de cine, se estima que fueron unas 1.000.000.
En cuanto al género, se trata de una comedia política estadounidense que también toca temas como la religión, el amor y la familia. La película recaudó un total de $1,1 millones en todo el mundo en este género, lo que la colocó en el puesto número 482 de las películas con mayor recaudación de todos los tiempos dentro de este género.
Basándonos en el coste de crear la película (que fue de $2,5 millones), el beneficio total sería de $600.000.
Descripción
Swing State es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
Cuando recordamos el año 2016, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Billy Zane, Taryn Manning, Shane Black, Elaine Hendrix, Sean Astin son los actores y actrices encargados de dar vida a los personajes que narra la historia.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Jonathan Sheldon.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 95 min. maravillosos.
La película pertenece a Estados Unidos, uno de los países que más cine genera en el mundo.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Jonathan Sheldon.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Thunk Enterprises, Circle 4 Entertainment, VMI Worldwide que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
La música de este film llega de la mano de Aleks de Carvalho.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Alan Marino.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia, Romance.
Crítica de Cine de Swing State
Comentario positivo: Swing State es una divertida y entretenida historia con temas políticos profundos. Presenta una visión única de la vida política y cómo la música puede ser una herramienta poderosa para influir en el resultado de las elecciones.
Comentario negativo: Swing State no es la mejor comedia política que se haya hecho, y a veces se siente forzada y previsible. La historia no es suficientemente profunda y los personajes no son tan memorables como en otras producciones similares.