¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Swing Shift Maisie es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1943, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
El reparto de esta película (Ann Sothern, James Craig, Jean Rogers, Connie Gilchrist, John Qualen) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Norman Z. McLeod.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 87 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Estados Unidos y este film es uno de ellos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Mary C. McCall Jr., Robert Halff, Wilson Collison.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Metro-Goldwyn-Mayer British Studios, Metro-Goldwyn-Mayer British Studios.
La música de este film llega de la mano de Lennie Hayton.

La simetría, las luces, los encuadres... todos estos elementos son muy importante para un director de fotografía que en este casi ha sido Harry Stradling Sr..
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado