¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Swing Away dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de este film se produjo en 2016 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
El reparto de esta película (Shannon Elizabeth, John O'Hurley, Karl Theobald, Manos Gavras, Renos Haralambidis) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Michael A. Nickles ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
98 min. es el tiempo que dura la película.
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Paul Robert Lingas, Julia Wall, George Elias Stephanopoulos, Paul Robert Lingas que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Ancient Game Productions, View Master Films, Powers / Kaplan Casting, se nota en los resultados.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Tao Zervas que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Giannis Daskalothanasis.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Tráiler

Contenido relacionado