Swap Shop

Serie de TVInfantil

Swap Shop
Swap Shop
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

"Swap Shop" es una comedia ligera sobre un grupo de amigos que se unen para salvar su tienda de intercambios de objetos raros de la quiebra. La trama sigue a los personajes mientras intentan atraer a más clientes y tratan de evitar que una gran cadena de tiendas les arrebate sus clientes habituales. La película está cargada de humor y clichés de los 70, con un elenco carismático que logra arrancar varias risas durante todo el metraje.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Swap Shop

La película Swap Shop del año 1976 recaudó 4.4 millones de dólares en todo el mundo. Aproximadamente, 1.5 millones de personas la vieron en los cines. Esta película se encuentra en el puesto #90 en la lista de las películas que más dinero recaudaron. Si tenemos en cuenta el género de la película, Swap Shop se clasifica como una comedia. En la lista de comedias más taquilleras, la película se encuentra en el puesto #59.

El beneficio de la película Swap Shop fue de aproximadamente 2.9 millones de dólares, que es el resultado de restar el presupuesto de producción de 1.5 millones de dólares al total de ingresos de 4.4 millones de dólares.

Descripción

Serie de TV
El largometraje con tanto éxito Swap Shop es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 1976 siendo una de las más vistas.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Noel Edmonds, Keith Chegwin, John Craven, Maggie Philbin, Tom Baker.

Tiene una duración de 120 min..
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido BBC.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Infantil, tienes que ver esta película.

Crítica de Cine de Swap Shop

A pesar de que la película tiene momentos divertidos, la trama se vuelve predecible muy rápidamente. La resolución del conflicto principal es bastante obvia desde el principio, lo que hace que la narrativa sea un poco aburrida de seguir. Además, algunos personajes secundarios tienen un poco más tiempo en pantalla de lo que deberían, lo que hace que la película se sienta un poco larga.

En general, "Swap Shop" es una película entretenida y divertida que seguramente hará reír a los fanáticos del cine de los 70. Sin embargo, si buscas algo con un poco más de profundidad o una trama menos predecible, probablemente te decepcionará.

Tráiler

Contenido relacionado