Sinopsis
Supreme Champion es una película de drama deportivo que cuenta la historia de un joven boxeador que lucha por convertirse en el próximo campeón mundial. La película está llena de tensión emocional y acción intensa, con escenas de ring meticulosamente coreografiadas que te mantendrán al borde de tu asiento.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Supreme Champion
La película Supreme Champion del año 2010 recaudó $5,5 millones en taquilla en todo el mundo y fue vista por más de 3 millones de espectadores, ubicándose en el puesto número 431 de las películas más rentables de la historia. Si se considera el género, Supreme Champion pertenece al género de acción y aventuras, y se ubica en el puesto número 1,746 entre las películas más rentables del género. El beneficio de la película Supreme Champion fue de alrededor de $1 millón, después de descontar los costos de producción y publicidad.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Supreme Champion es ideal para una tarde de desconexión.
Esta película se publicó en el año 2010 siendo una de las más vistas.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Stephan Bonnar, Daniel Bernhardt, Leila Arcieri, Oleg Taktarov, Marieh Delfino.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Ted Fox, Richard Styles.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 86 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Ted Fox, George Saunders que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Frederik Wiedmann y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Roberto Correa.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción.
Crítica de Cine de Supreme Champion
Por otro lado, algunos críticos pueden encontrar la trama de la película algo predecible. Muchos de los giros y vueltas en la historia son bastante previsibles, lo que puede hacer que la película sea un poco monótona a veces.
A pesar de esto, Supreme Champion aún logra ser una película satisfactoria en general. Las actuaciones son sólidas y la cinematografía es impresionante. En resumen, Supreme Champion es una película que resonará con los fanáticos de los dramas deportivos y que vale la pena ver para aquellos interesados en el género.