¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

El mundo del cine es el entretenimiento por excelencia en casi todo el mundo y el resultado de tanta entrega y trabajo nos proporciona películas tan maravillosas como Superman .
El largometraje se produjo durante largos meses de trabajo y el resultado final podemos disfrutarlo en el año 1978 tras su estreno en cines.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Christopher Reeve, Marlon Brando, Gene Hackman, Margot Kidder, Ned Beatty.

La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Richard Donner.
Disfrutarás de 143 min. de una historia envolvente.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.

El guion fue creado por Robert Benton, David Newman, Leslie Newman, Mario Puzo, Joe Shuster.
La productora Dovemead Films, Film Export AG, International Film Production ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
John Williams y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

Se puede apreciar el buen trabajo de Geoffrey Unsworth en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
El género Ciencia ficción, Fantástico, Aventuras es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.

Tráiler

Criticas Superman

¡La mejor versión de Superman, Reeves fue la mejor !. Una de las mejores películas de Superman. Super man super película
Sigue siendo la mejor película de Superman. ¡El hombre del factor Krypton !. En mis cinco películas favoritas de cualquier tipo
El padre de todas las películas de superhéroes ... ¡Una película clásica de DC! ¡Christopher Reeve siempre será Superman en nuestros corazones !. Película histórica ...
mejor película de superhéroes de todos los tiempos. Nueva categoría Oscar: Mejor diseño en títulos de películas. Esta es una revisión de la edición de 3 horas
Superman the Movie es Superman the Great. El superhéroe más grande con la historia de origen más épica recibe un tratamiento épico adecuado. Siempre creeré que un hombre puede volar después de ver esta película
Esta es LA película para las personas que aman a los superhéroes benévolos. simplemente la mejor película de superhéroes. Uno de los mejores :)
Superman VS. El asesino de St. Louis - parte 1. El hombre de acero: verdadero y atemporal. El legendario hombre de acero
El estreno original de la película tuvo una duración de 135 minutos. La película de superhéroes en la que se basan todas las demás películas de superhéroes. ¡¡¡¡Impresionante!!!!
Tan magnífico como debería ser
Contenido relacionado