Sinopsis
Supergirl: The Last Children of Krypton es una película de 2016 que sigue la historia de Kara Zor-el, una adolescente de Krypton que descubre sus poderes y se embarca en un viaje para salvar a su mundo. Kara debe encontrar la energía dentro de ella para convertirse en la heroína que su planeta necesita para sobrevivir.
Descripción
TV
El film Supergirl: The Last Children of Krypton es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El año 2016 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Melissa Benoist, Tyler Hoechlin, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Jeremy Jordan.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Glen Winter.
La duración de la película es de 42 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Robert L. Rovner, Caitlin Parrish, Jerry Siegel, Joe Shuster.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Berlanti Productions, DC Comics, Warner Bros. Television, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Shamus Whiting-Hewlett tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Acción, Aventuras, Drama, Ciencia ficción.
Crítica de Cine de Supergirl: The Last Children of Krypton
Comentario positivo: La película de 2016 Supergirl: The Last Children of Krypton es una adición emocionante y entretenida al género de superhéroes. Esta historia cautivadora de una héroe adolescente seguramente inspirará a los espectadores de todas las edades.
Comentario negativo: Algunas escenas de Supergirl: The Last Children of Krypton pueden resultar confusas o demasiado complicadas para algunos espectadores. Además, algunos elementos de la trama no se explican en detalle.