Sinopsis
Superagente 86: Bruce y Lloyd: Descontrolados es una comedia de 2008 que sigue a unos técnicos de seguridad (Bruce y Lloyd) que tratan de descubrir una amenaza para la seguridad de la compañía de la que trabajan. El resultado es una divertida aventura llena de trucos, trampas y situaciones cómicas.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Superagente 86: Bruce y Lloyd: Descontrolados
La película Superagente 86: Bruce y Lloyd: Descontrolados del año 2008 generó unos ingresos de $33.6 millones de dólares en la taquilla mundial y fue vista por un total de 4.8 millones de personas. La película se ubica en el puesto #2,983 entre las más taquilleras de la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, se trata de una comedia y, según los datos, la película se ubica en el puesto #1,117 entre las comedias más taquilleras de la historia.
Si tomamos en cuenta el coste de producción de la película, que fue de $60 millones de dólares, el beneficio total fue de alrededor de -$26.4 millones de dólares.
Descripción
Cada película provoca unas sensaciones en las personas, pero estamos seguros de que Superagente 86: Bruce y Lloyd: Descontrolados no te dejará indiferente.
Una película de este calibre necesita mucho trabajo y tiempo por lo que decidieron que su estreno fuese en el año 2008.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Masi Oka, Nate Torrence, Jayma Mays, Marika Dominczyk, J.P. Manoux) realizan un trabajo excelente.
La dirección de la película ha sido un proceso largo pero que ha obtenido un resultado magnífico y que ha permitido a Gil Junger tener más experiencia en el sector.
Tiene una duración de 72 min..
Estados Unidos ha sido el país que nos ha dado esta gran película.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Tom J. Astle, Matt Ember.
Warner Bros. decidió apostar por esta historia y, sin duda, ha sido un buen acierto.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Paul Linford y su equipo.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Luke Geissbuhler.
Si eres un apasionado de las películas de Comedia, Acción, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Superagente 86: Bruce y Lloyd: Descontrolados
Positivo: Esta película es una divertida comedia que no se toma demasiado en serio a sí misma. El guión es ágil y los personajes principales son simpáticos e ingeniosos.
Negativo: A veces se siente un poco forzada y la trama no es demasiado original. Muchas de las bromas se sienten demasiado exageradas y no hay mucho espacio para ver el desarrollo de los personajes.