Filmografía de Larry Miller
El actor Larry Miller tiene una gran trayectoria profesional y más si observamos la lista de todos los directores con los que ha trabajado a lo largo de toda su carrera: Michael Polish, Gil Junger, Garry Marshall.
Una de las virtudes de Larry Miller a la hora de realizar papeles, es su capacidad de adaptar su interpretación cuando hablamos de los siguientes géneros: Ciencia ficción, Acción, Romance, Comedia.
Biografía de Larry Miller
Larry Miller comenzó su carrera profesional como abogado, después de graduarse de la Universidad de Amherst y obtener su título en Derecho en la Facultad de Derecho de Georgetown. Durante sus primeros años como abogado, Miller trabajó en la Corte de Distrito de los Estados Unidos y en la Corte Suprema del estado de New Jersey. Su carrera como abogado fue corta ya que Larry descubrió que su verdadera pasión era la comedia y el entretenimiento.
Miller comenzó a asistir a clubes de comedia en la ciudad de Nueva York, donde comenzó a abrirse camino como comediante de stand-up. Comenzó a ganar popularidad y rápidamente se convirtió en un acto habitual en el circuito de comedia de Nueva York. Con el tiempo, Miller se mudó a Los Ángeles y comenzó a trabajar en la televisión y el cine.
En su carrera cinematográfica, Larry ha aparecido en películas como "Ten Things I Hate About You", "The Nutty Professor", "Best in Show", "Waiting for Guffman", "Pretty Woman" y "The Princess Diaries", entre muchas otras. También ha tenido papeles recurrentes en programas de televisión como "Seinfeld" y "Curb Your Enthusiasm", y ha escrito varios libros, algunos de los cuales tratan sobre sus experiencias como comediante.
A lo largo de su carrera, Larry ha recibido múltiples nominaciones a los premios Emmy y ha sido reconocido por su talento como comediante de stand-up. También ha sido invitado a numerosos programas de televisión y ha participado como presentador en varios programas de premios como los premios Grammy y los premios Emmy.
En resumen, la carrera de Larry Miller comenzó en el mundo jurídico, pero rápidamente descubrió su verdadera pasión en el mundo de la comedia. Con el tiempo, Larry se convirtió en un comediante exitoso y conocido, tanto en el circuito de comedia de Nueva York como en la televisión y el cine. Su carrera lo ha llevado a protagonizar varias películas y programas de televisión y ha sido reconocido múltiples veces por su talento como comediante y actor.