Filmografía de Mitch Rouse
El talento de Mitch Rouse a la hora de interpretar, es de otro mundo y siempre lleva los papeles muy preparados. Los directores con los que ha trabajado (Gil Junger) agradecen mucho todo su esfuerzo ya que eso permite que el rodaje sea más rápido y satisfactorio.
No importa si la película en la que actúa es de género Comedia, Acción porque Mitch Rouse es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Mitch Rouse
Mitch Rouse es un actor y comediante estadounidense nacido en 1964 en Ohio, EE. UU. Antes de su carrera en el mundo del espectáculo, Rouse trabajó en varios trabajos, incluyendo cartero, empleado de cafetería y personal de limpieza en una estación de servicio. Fue criado en un hogar disfuncional y, como resultado, la comedia fue una forma para que Rouse aliviara el estrés de su hogar.
Rouse asistió a la Universidad de Ohio, donde estudió teatro. Su primera actuación profesional fue en una producción regional de la obra "Picnic". A partir de ahí, Rouse comenzó a actuar y escribir comedias en vivo, lo que finalmente lo llevó a Los Ángeles.
En Los Ángeles, Rouse formó una compañía de comedia en vivo llamada "Ed" con otros comediantes. También apareció en varios programas de televisión, incluyendo "L.A. Law" y "Roseanne". En 1996, Rouse aterriza en el papel principal de la serie de comedia "Strangers with Candy", que se emitió en Comedy Central. La serie se convirtió en un éxito entre los espectadores y críticos por igual, y Rouse ganó una legión de seguidores.
La carrera de Rouse despegó después de "Strangers with Candy", apareciendo en varias películas y programas de televisión. También se convirtió en escritor y productor, trabajando en programas como "The Ellen Show" y "According to Jim". Rouse continúa actuando y escribiendo hoy en día, habiendo desarrollado una carrera sólida en el mundo del entretenimiento.
En resumen, la carrera de Mitch Rouse en la industria del entretenimiento comenzó después de trabajar en varios trabajos en Ohio. A través de su experiencia en la comedia en vivo, llegó a Los Ángeles y se convirtió en un respetado actor y escritor, con varios créditos en programas de televisión y películas. Su carrera alcanzó su punto máximo con su papel en "Strangers with Candy", pero sigue siendo un actor y escritor popular y respetado en Hollywood.