Sinopsis
"Super Express" es un filme de comedia que sigue las aventuras de un repartidor de pizza en bicicleta que se ve envuelto en una serie de situaciones disparatadas cuando se encuentra con una hermosa mujer que le pide ayuda para entregar un paquete misterioso. A lo largo de la película, se desarrolla una trama llena de acción, humor y romance, con giros inesperados que mantienen al espectador entretenido.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Super Express, una película de mucho éxito mundial.
Esta película se publicó en el año 2016 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Chen He, Song Ji-hyo, David Belle, Yuan Li, Xiao Yang) realizan un trabajo excelente.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Tiger Xiao. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 90 min..
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de China.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Rebecca Wang,, Hervé Renoh.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Fundamental Films.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Song Yang y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alain Duplantier.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Acción en el largometraje.
Crítica de Cine de Super Express
En cuanto a los puntos positivos, "Super Express" destaca por su ritmo ágil y su capacidad para mantener el interés del público a lo largo de la trama. La química entre los protagonistas es palpable y añade un toque de romanticismo a la historia. Además, la película logra combinar hábilmente elementos de comedia, acción y romance, creando una experiencia cinematográfica entretenida y divertida.
Sin embargo, uno de los puntos negativos de "Super Express" es que puede caer en clichés y estereotipos predecibles en ciertos momentos, lo que resta originalidad a la trama. Además, algunos de los personajes secundarios carecen de desarrollo y profundidad, lo que hace que la película pueda resultar un tanto superficial en ciertos aspectos. A pesar de estos aspectos, "Super Express" logra entretener y divetir al espectador, convirtiéndola en una opción recomendada para los amantes de la comedia ligera y desenfadada.