Filmografía de Xiao Yang
El arte con el que se desenvuelve Xiao Yang delante de las cámaras es una maravilla y los directores con los que ha trabajado como Chen Sicheng, agradecen que ese talento salga a la luz en el momento oportuno ya que ofrece la posibilidad de obtener unos resultados increíbles en pocas tomas.
No importa si la película en la que actúa es de género Intriga, Comedia, Acción porque Xiao Yang es capaz de hacer todo tipo de trabajos gracias a su experiencia y formación.
Biografía de Xiao Yang
Xiao Yang nació en una ciudad pequeña en el sur de China el 4 de noviembre de 1982. Sus padres eran trabajadores de campo que trabajaban duro para poder mantener a la familia. Xiao se crió con sus dos hermanos mayores y una hermana menor. Desde una edad temprana, Xiao mostró un gran amor por el teatro y la actuación. Su madre solía llevarlo a ver obras teatrales locales, lo que contribuyó a su pasión por la actuación.
Durante sus años de escuela primaria y secundaria, Xiao fue un estudiante excepcional, y sus profesores notaron que tenía un gran talento para el teatro. Cuando tenía 16 años, fue seleccionado para un programa de teatro en su escuela. Participó en varias obras escolares y comenzó a desarrollar su habilidad para la actuación.
Después de terminar la escuela secundaria, Xiao asistió al Instituto de Artes de Beijing. Allí fue entrenado en actuación, canto y baile. Estudió con algunos de los mejores maestros de artes escénicas del país y, durante sus años de escuela, fue aclamado por sus compañeros como uno de los mejores actores de su generación.
Después de graduarse del instituto, Xiao se mudó a Shanghái para buscar una carrera en el teatro. Se unió a una compañía de teatro local y comenzó a actuar en pequeños papeles. Su talento fue reconocido rápidamente, y pronto recibió ofertas para actuar en papeles más importantes. En los siguientes años, Xiao se convirtió en uno de los actores más reconocidos de China, con numerosas apariciones en películas, programas de televisión y obras de teatro. Su talento y dedicación lo llevaron a convertirse en una de las estrellas más conocidas de China.