Sinopsis
Sugar Hill es una película de 1994 ambientada en Nueva York que sigue la historia de Roemello Skuggs (Wesley Snipes) un joven de la calle que se ve obligado a tomar decisiones difíciles cuando su hermano mayor, Dice (Michael Wright), es asesinado. Roemello hereda el negocio de su hermano, una organización criminal que se dedica a la venta de drogas, pero quiere dejar el trabajo para abrir una tienda de discos. Los problemas se complican cuando la policía y los enemigos de Dice quieren vengarse.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sugar Hill
La película Sugar Hill del año 1994 generó una recaudación mundial de $14,5 millones, con un público de 2,5 millones de espectadores. Esto la coloca como la número 120 en la lista de los filmes de todos los tiempos que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género de la película, que es el drama negro, se encuentra en la posición número 24 en la lista de los filmes del género que más recaudación han conseguido. En cuanto al beneficio de la película, el presupuesto de producción fue de $14,4 millones, por lo que el beneficio total fue de $100.000.
Descripción
Sugar Hill es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
Cuando recordamos el año 1994, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Wesley Snipes, Clarence Williams III, Michael Wright, Theresa Randle, Abe Vigoda.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Leon Ichaso quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 123 min. maravillosos.
Es procedente de Estados Unidos.
Nos encanta la forma en la que Barry Michael Cooper y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, 20th Century Fox ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Terence Blanchard.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Bojan Bazelli.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Acción.
Crítica de Cine de Sugar Hill
Comentario Positivo: Sugar Hill es una película impresionante que es capaz de capturar la vida de las calles de Nueva York de manera convincente. La dirección y el reparto logran crear drama y tensiones que mantienen la historia interesante y emocionante.
Comentario Negativo: Aunque la trama es interesante, algunas escenas se sienten forzadas y exageradas, lo que puede desviar la atención del espectador. Además, la película tiene algunos momentos de violencia gratuita que pueden no ser adecuados para todos los públicos.