Sinopsis
Sueños de un seductor, estrenada en 1972, es una épica y trágica historia de amor. Narra la historia de un hombre de la clase baja que se enamora de una mujer de la alta sociedad. El hombre encuentra la forma de ganar una fortuna para convertirse en un seductor, pero descubre que el amor es una emoción más fuerte que la ambición.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sueños de un seductor
La película Sueños de un seductor de 1972, de género comedia romántica, recaudó $3,3 millones en todo el mundo y fue vista por 1.600.000 personas. Esta película ocupa el puesto número 545 entre las películas que más han recaudado en la historia. Por género, Sueños de un seductor se sitúa en el puesto número 99 entre las películas de comedia romántica más taquilleras.
Teniendo en cuenta el coste que tuvo crear la película, el beneficio total sería de $3 millones.
Descripción
El largometraje con tanto éxito Sueños de un seductor es ideal para una tarde de desconexión.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 1972.
Aunque el personaje venga marcado por el guion, el trabajador que hacen los actores y actrices de esta película para dar vida a sus personajes es una maravilla. En el reparto encontramos a Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Jerry Lacy, Susan Anspach.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Herbert Ross.
La duración de la película es de 87 min..
La película es de Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Woody Allen, Woody Allen.
Este film se encuentra en una larga lista de películas creadas por la productora Paramount Pictures, Jack Rollins & Charles H. Joffe Production, APJAC Productions entre las que se pueden ver algunas con muchísimo éxito.
Billy Goldenberg y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Owen Roizman.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Comedia.
Crítica de Cine de Sueños de un seductor
Comentario positivo: Esta película es una brillante mezcla de drama, comedia y romance. Sueños de un seductor se destaca por su increíble dirección, actuación y guion, que cuenta una historia de amor profunda y conmovedora que seguramente quedará grabada para siempre en el corazón de los espectadores.
Comentario negativo: La película a veces se siente lenta, con algunas partes que son demasiado largas y no aportan nada a la trama. Algunos personajes también pueden resultar demasiado estereotipados.