Sinopsis
Submarine I-57 Will Not Surrender de 1959 es una película de drama bélico que sigue la historia de un submarino japonés en la Segunda Guerra Mundial. El capitán del submarino debe llevar a su equipo a través de una misión desafiante para derrotar al ejército estadounidense. Esta película es una mirada íntima a la tragedia y los desafíos de la guerra.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Submarine I-57 Will Not Surrender
La película Submarine I-57 Will Not Surrender del año 1959 generó alrededor de $8,5 millones de dólares en los cines. Se estima que más de 6 millones de personas fueron a verla en todo el mundo. La película se encuentra en el puesto 710 entre las películas más taquilleras. Si se toma en cuenta el género de la película, Submarine I-57 Will Not Surrender es una película de drama bélico, y se encuentra en el puesto 56 entre las películas de este género.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de la película fue de aproximadamente $7,5 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Submarine I-57 Will Not Surrender , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1959.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Ryo Ikebe, Tatsuya Mihashi, Akihiko Hirata, Akira Kubo, Susumu Fujita.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Shuei Matsubayashi.
Tiene una duración de 104 min..
El cine de Japón es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Takeshi Kimura, Katsuya Susaki.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Ikuma Dan y su equipo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Taiichi Kankura.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Bélico, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Submarine I-57 Will Not Surrender
Comentario Positivo: Esta película es una obra maestra del drama bélico, que ofrece una mirada profunda y desgarradora a los horrores de la guerra a través de la historia de un submarino japonés.
Comentario Negativo: Esta película carece de profundidad psicológica al no abordar los conflictos internos de los personajes y sus motivaciones.