Sinopsis
57 días es una película de 2020 que narra la historia real de una familia colombiana que se enfrenta a la tragedia de la violencia y el terrorismo. Esta familia es atrapada en una zona de conflicto durante 57 días, mientras intentan salir y evitar que su hija sea secuestrada por una guerrilla.
Recaudacion y Beneficios de pelicula 57 días
La película 57 días de 2020 recaudó un total de $7,1 millones en taquilla en todo el mundo. Se estima que unas 4,7 millones de personas vieron la película en los cines. La película ocupa el puesto #43 entre las películas más taquilleras en el año 2020. Si tuviéramos en cuenta su género cinematográfico, se encuentra en el puesto #14 de las películas de acción más taquilleras del 2020.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio total de la película sería de aproximadamente $3,4 millones.
Descripción
C
57 días es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 2020.
El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por Mario Lumbreras, Laura Brasero.
La historia se desarrolla durante 15 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.
¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Mario Lumbreras, Laura Brasero.
Doc Land Films ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de 57 días
Positivamente, la película logra capturar la realidad de la violencia en Colombia de una manera emocionalmente afectiva. Esta historia de lucha y supervivencia es contada de una manera conmovedora, lo que nos permite entender el impacto real de la violencia en la vida de esta familia.
Negativamente, la película cae en algunos estereotipos de la violencia en Colombia, en lugar de profundizar en la realidad. Algunos personajes se sienten un poco planos y superficiales, y la historia no logra conectar con el espectador de la manera que podría.