Su madre

Drama

Su madre
Su madre
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Su madre es una película de drama de 2021. La trama sigue los eventos de una madre soltera, quien lucha por sobrevivir trabajando como bailarina exótica en un club nocturno. Después de una noche de trabajo, ella se encuentra con un niño de diez años que afirma ser su hijo. La película explora el desarrollo de la relación entre el niño y su madre mientras ella intenta reconciliarse con el pasado.

Descripción

C
El film Su madre tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2021.
Otra de las partes importantes cuando se crea una película es el reparto que en este caso está comprendido por Miguel Lago Casal, María Valls.

La dirección de la película ha sido maravillosa ya que venía de la mano de J. Prada.
Los personajes van evolucionando a lo largo de 4 min. que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a España.

Nos encanta la forma en la que J. Prada y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La productora The Other Side Films ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
Las míticas escenas en las que el personaje principal se encuentra en un ambiente muy armonioso visualmente, es producto del gran trabajo de Daniel Gonzalez.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Crítica de Cine de Su madre

Comentario positivo: Su madre es un drama conmovedor que explora el tema de la maternidad y la responsabilidad que conlleva. La película presenta una historia convincente y una interpretación increíble de los actores.

Comentario negativo: Aunque la historia es interesante, el ritmo de la película es un poco lento en algunas partes del filme y no hay suficientes giros argumentales para mantener al espectador interesado.

Tráiler

Contenido relacionado