Filmografía de María Valls
María Valls ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: J. Prada.
Los géneros Drama son los preferidos de María Valls a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de María Valls
María Valls es una actriz española nacida en Barcelona en 1989. Antes de convertirse en actriz, María cursó sus estudios en el sector del comercio, trabajando en diferentes empresas del sector en las que pudo desarrollar habilidades muy útiles relacionadas con la comunicación y el trato con clientes.
A los 25 años, María decidió dejarlo todo para dedicarse a lo que realmente le apasionaba: la interpretación. Sus primeros pasos en este sector los dio en talleres de teatro en los que aprendió y se formó con actores y actrices profesionales. Poco a poco, su talento fue captando la atención de los directores y empezó a asistir a castings para anuncios publicitarios, logrando así sus primeros papeles en el audiovisual.
No obstante, María no abandonó la formación y siguió trabajando en talleres y cursos para ampliar sus conocimientos y mejorar en sus interpretaciones. Fue a raíz de sus trabajos en anuncios publicitarios y cortometrajes cuando empezó a destacar como una actriz versátil y con una gran capacidad para adentrarse en personajes muy diferentes.
En 2016 María dio un gran salto en su carrera, siendo seleccionada para participar en la serie de televisión “La Riera”. Su personaje, Ana, se convirtió en uno de los más destacados en la trama. A partir de ahí, su carrera como actriz ha ido en ascenso, participando en diferentes producciones tanto de televisión como de cine y teatro, logrando el reconocimiento y los aplausos del público y la crítica.
En resumen, la vida de María Valls antes de convertirse en actriz estuvo marcada por su formación en el sector del comercio, trabajando en diferentes empresas. Fue a los 25 años cuando decidió apostar por su verdadera vocación y se dedicó de lleno al mundo de la interpretación. Trabajó duro en talleres y cursos para mejorar sus habilidades y poco a poco fue asumiendo pequeños papeles en anuncios y cortometrajes. Fue gracias a su papel en “La Riera” cuando dio el salto a la fama, logrando convertirse en una actriz conocida y valorada en el panorama nacional.