Su excelencia se queda a comer

Comedia

Su excelencia se queda a comer
Su excelencia se queda a comer
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Su Excelencia se queda a comer es una comedia de 1961 que narra la historia de cómo un famoso diplomático decide aceptar una invitación para cenar con una familia de clase trabajadora. Durante la cena, los miembros de la familia, que tienen opiniones y costumbres muy diferentes de su invitado, intentan impresionarle mientras él trata de adaptarse a su entorno.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Su excelencia se queda a comer

La película Su excelencia se queda a comer del año 1961 generó un total de 1.5 millones de dólares en los cines de todo el mundo, y fue vista por 1.2 millones de personas. En cuanto a la recaudación de ingresos, la película se encuentra actualmente en el puesto número 1,313 entre todas las películas publicadas.

Si se considera el género de la película, Su excelencia se queda a comer es una comedia. En comparación con otras películas de comedia, el total de ingresos generados por el film se ubica en el puesto número 400.

De acuerdo con los informes, el costo de producción de Su excelencia se queda a comer fue de 1.2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio neto para los productores fue de aproximadamente 300 mil dólares.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Su excelencia se queda a comer , una película de mucho éxito mundial.
El largometraje se estrenó en el año 1961 con muy buenos resultados en pocas semanas.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Ugo Tognazzi, Virna Lisi, Totò, Lauretta Masiero, Lia Zoppelli que son ideales para el papel que desempeñan.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Mario Mattoli quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutar durante 101 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a Italia, uno de los países que más cine genera en el mundo.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Roberto Gianviti, Vittorio Metz.
Esta película pertenece a la productora D.D.L.
La música de este film llega de la mano de Gianni Ferrio.

La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Alvaro Mancori.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Comedia.

Crítica de Cine de Su excelencia se queda a comer

Comentario positivo: Esta entretenida comedia de 1961 capta de forma agradable la diversidad de opiniones e intereses entre personas de diferentes clases sociales. Los diálogos entre los personajes son divertidos y el desarrollo de la trama es interesante.

Comentario negativo: Algunas de las referencias de la época no han envejecido demasiado bien y la película puede resultar un tanto desfasada para el espectador moderno. Además, algunas de las situaciones resultan forzadas y poco creíbles.

Tráiler

Contenido relacionado