Su excelencia el embajador

Drama

Su excelencia el embajador
Su excelencia el embajador
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Su excelencia el embajador dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
Cada decisión que se toma en el lanzamiento de una película es muy importante y en este caso, los productores optaron por el año 1963 para que fuera el encargado de sacar a la luz el film.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Marlon Brando, Pat Hingle, Eiji Okada, Sandra Church, Arthur Hill.

El film puede decir que tiene la suerte de haber sido dirigido por George Englund.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 120 min. maravillosos.
Es cuanto menos interesante pararse a ver esta película de Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Stewart Stern, William J. Lederer, Eugene Burdick que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Universal Pictures estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Frank Skinner y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.

La dirección de fotografía ha estado a cargo de Clifford Stine.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Criticas Su excelencia el embajador

Cortando las tripas. No dejes que el título que suena antiamericano te disuada ... o te atraiga. ¡Después de Corea, antes de Vietnam!
Una joya de película mejora con la edad. Brando y una alegoría. Demasiado sofisticado para el público estadounidense: el estadounidense feo
Considere el marco de tiempo. Carniceros el libro, Brando lo desarma. Me gustan más los humildes papeles de Brando
Tan fascinante como siempre. Un thriller político e histórico atemporal. Brando eleva esta película política parlante
La fealdad de ser tan subestimado ... Por qué ocurrió la guerra de Vietnam. ahora que ha sucedido la guerra de Vietnam ...
Viet Nam 1963. Película entretenida con sustancia. marlon brando ha sido un pionero !!!!!!!!!!!!!!!
Mejora con la edad ... Munsang es el enemigo, no ... ¡no este hombre !. estimulante
Muy oportuno. Una película inteligentemente diseñada y escrita ... pero no demasiado emocionante a nivel cinematográfico. Demasiado glamoroso y no lo suficientemente valiente
Mentes y corazones ganadores
Contenido relacionado