La hija del embajador

ComediaRomance

La hija del embajador
La hija del embajador
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

La hija del embajador es una película de 1956 que gira en torno a una familia de alto rango que se ve obligada a enfrentar los cambios de la vida moderna. La hija del embajador, una joven de veinte años, lucha para encontrar su lugar entre la burocracia y la tradición, para encontrar el amor en un mundo cada vez más complicado.

Recaudacion y Beneficios de pelicula La hija del embajador

La película La hija del embajador de 1956 recaudó 5,5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por más de 3 millones de personas. Esta película se ubica en el puesto #164 en la lista de las películas que más dinero han recaudado. En cuanto al género, La hija del embajador es un drama romántico de la época de la Guerra Fría. Esta película recaudó más de 5 millones de dólares en taquilla en todo el mundo, y fue vista por más de 3 millones de personas.

El beneficio de la película se calcula restando los gastos en producción y promoción al dinero recaudado en taquilla. Si se asume que el costo de producción de La hija del embajador fue de 1 millón de dólares, el beneficio neto de la película fue de 4,5 millones de dólares.

Descripción

La hija del embajador tiene todas esas características que hacen que te acuerdes de ella por mucho tiempo.
Los productores de la película decidieron que ésta se estrenarla en el año 1956.
El reparto de esta película (Olivia de Havilland, John Forsythe, Myrna Loy, Adolphe Menjou, Tommy Noonan) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Norman Krasna quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Disfrutarás de 103 min. de una historia envolvente.
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Norman Krasna.
La calidad que demuestra siempre Norman Krasna en sus creaciones, se ha dejado ver también en esta nueva entrega.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Jacques Météhen y su equipo.

Los profesionales que se dedican a la fotografía tienen un sentido del espacio y de las luces que se entrena y desarrolla con el paso de los años. Michel Kelber y su equipo han hecho un trabajo maravilloso en esta película creando encuadres que podrían ser postales.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Romance, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.

Crítica de Cine de La hija del embajador

Comentario positivo: La hija del embajador es una película interesante que aborda temas universales como la familia, el amor y el cambio en una forma divertida y entretenida. Los destellos de aventura y romance hacen de esta película una delicia visual.

Comentario negativo: La hija del embajador se siente un poco anticuada en comparación con los estándares modernos. La trama se siente algo débil en parts y algunas de las actuaciones se sienten forzadas.

Tráiler

Criticas La hija del embajador

Hija del embajador: obtenga inmunidad diplomática de este *. Los estadounidenses en París encuentran una aventura para posponer. Los ingeniosos días de Olivia se habían ido
Desafortunadamente imposible de ver. Película frívola indigna de reparto pero merece un DVD mucho mejor. ¡No es suficiente Myrna Loy!
Un gran elenco en una comedia sofisticada y muy divertida y en un escenario de posguerra. ¿A tu amigo le gustan las chicas? ... Bueno, es normal. Nada memorable
Desfiles de moda en busca de una comedia de situación. Si nada más, siempre tendremos París. Un elenco agradable hace maravillas con una ligera comedia.
Comedia sin vida sin risas. Principalmente un gran elenco en una película promedio. Guión divertido estropeado por una dirección terrible
Bonita comedia de 1956. Lovely Touch de Norman Krasna; un romance de posguerra para apreciar. C'est la Olivia de Havilland
Desfile de moda encantador. Un poco de encanto y ventajas en el trabajo, pero una historia estúpida y un problema de edad imposible. Soufflé espumoso
Se siente como el prototipo de todas esas comedias románticas olvidables de principios de siglo.
Contenido relacionado