Sinopsis
Sting: If I Ever Lose My Faith in You es una película de 1993 que relata los esfuerzos de una banda de reggae joven que intenta encontrar el éxito en el mundo musical. La película sigue a la banda mientras se enfrentan a los desafíos de la industria de la música y trabajan para construir su carrera. El drama recrea la lucha de la banda por lograr el reconocimiento y el éxito, mientras que también se enfrentan a los problemas de la vida real que afectan su trabajo.
Descripción
Vídeo musical
La película Sting: If I Ever Lose My Faith in You tiene muy buenas críticas y está entre los largometrajes más conocidos del mundo.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1993.
La profesionalidad con la que actúan Sting, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Howard Greenhalgh.
El total de tiempo que ocupa la película es de 5 min..
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Why Not Films, MTV.
¿Te imaginas ver una película sin música que acompañe a la historia? Sería todo un desperdicio y más si el equipo de músicos está dirigido y formado por Sting, Sting como es en este caso.
La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Ivan Bartos y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Musical.
Crítica de Cine de Sting: If I Ever Lose My Faith in You
Comentario positivo: Sting: If I Ever Lose My Faith in You ofrece una emocionante representación de la escena musical de los años 90, y se destaca por su realismo y su excelente trabajo actoral.
Comentario negativo: Sting: If I Ever Lose My Faith in You carece de acción emocional y su ritmo es lento a veces, lo que resulta en una experiencia de visualización algo aburrida.