Sinopsis
Love is a Sting es una comedia romántica de 2015. Una joven pareja, John y Mary, se conocen y se enamoran en una fiesta. Ambos tienen que lidiar con los problemas de la vida real, como el trabajo, los problemas familiares y las presiones de la sociedad. A pesar de las dificultades, John y Mary deciden seguir juntos y demostrar su amor al mundo.
Descripción
C
Todo el mundo ha oído hablar de Love is a Sting, una película de mucho éxito mundial.
El estreno de esta maravillosa película tuvo lugar en cines en el año 2015.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Ciarán Hinds, Seán T. Ó Meallaigh, Barry Murphy) realizan un trabajo excelente.
Como habrás podido comprobar, hay muchas personas involucradas en la elaboración de una película y por eso, es necesaria una figura que coordine todo ese caos y decida cuando nadie sabe qué hacer exactamente. Vincent Gallagher ha sido la persona encargada de dirigir toda la película.
Si quieres conocer el final tendrás que pasar por 18 min. maravillosos.
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Irlanda y este film es uno de ellos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Benjamin Cleary.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Filmbase, FailSafe Films.
La música de este film llega de la mano de Barry Gorey.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Evan Barry.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Comedia, Drama, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Love is a Sting
Comentario positivo: Love is a Sting ofrece una narrativa divertida y divertida de dos personas que se enamoran a pesar de los desafíos que enfrentan. Los personajes están bien desarrollados y la narrativa se mantiene interesante a través de los giros y vueltas de la trama.
Comentario negativo: La historia de Love is a Sting puede ser predecible en algunos momentos y la narrativa puede ser un poco simplista. También hay algunas situaciones y diálogos que pueden resultar un poco forzados.