Sinopsis
Sting of Death de 1966 es un thriller de terror sobre una criatura marina mutante, liberada por el capricho de un científico loco. La criatura comienza a asesinar a los habitantes de un pequeño pueblo costero y debe ser detenida antes de que sea demasiado tarde.
Descripción
Seguro que alguna vez has tenido temas de conversación sobre el cine. Si quieres estar al corriente y además disfrutar un buen rato, Sting of Death es una película que necesitas ver.
La gente estaba deseando poder ver esta película y finalmente pudieron verla en cines en el año 1966.
A muchos de los actores y actrices de esta película ya los habíamos visto trabajar en otras películas, pero nos ha encantado verlos interpretar juntos como a Joe Morrison, Valerie Hawkins, John Vella, Jack Nagle, Sandy Lee Kane.
William Grefe sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
Disfrutar durante 80 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
Estados Unidos ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de William Kerwin.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Essen Productions, Image Entertainment, Something Weird Video [USA].
La banda sonora de este largometraje ha sido creada por Al Jacobs, Lon Norman.
Julio C. Chávez, Julio Roldán y su equipo han sabido manejar muy bien las luces en el rodaje y eso se nota en que la dirección de fotografía ha sido maravillosa.
Si eres un apasionado de las películas de Terror, Ciencia ficción, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Sting of Death
Comentario positivo: Sting of Death es una película entretenida para aquellos que disfrutan de las películas de terror clásicas. La historia es divertida y los efectos especiales son impresionantes para la época.
Comentario negativo: Sting of Death no ofrece nada nuevo e innovador a los fans de terror. La trama es predecible y se siente anticuada en comparación con las películas de terror modernas.