Películas de Sharon Stone

La profesionalidad de Sharon Stone se puede observar en cada una de sus obras y sabe adaptar tu personalidad e incluso su físico a las exigencias del papel. Con una larga trayectoria, aquí puedes ver todas las películas en las que ha trabajado, dando siempre lo mejor de su talento por el público.
¿Qué película de cine estás buscando?

Biografía de Sharon Stone

Sharon Stone nació el 10 de marzo de 1958 en Meadville, Pensilvania. Su madre, Dorothy Barnard, era una maestra de escuela, y su padre, Joseph Stone, un empleado de contabilidad y agente de bienes raíces. Sharon fue educada en la Iglesia Católica y asistió a la Escuela Secundaria Edinboro.

Después de graduarse de la escuela secundaria, Sharon se mudó a Nueva York para seguir una carrera como modelo. También trabajó en el departamento de ventas de una boutique de moda. Después de un tiempo, ella fue aceptada en la Escuela de Artes Escénicas de Filadelfia. Allí, ella se graduó con una licenciatura en Bellas Artes.

Después de graduarse, Sharon se trasladó a Los Ángeles para perseguir su carrera como actriz. Ella comenzó apareciendo en anuncios de televisión y comerciales, y pronto comenzó a trabajar en algunas películas y programas de televisión. En 1984, Sharon hizo su debut cinematográfico en la película de culto de ciencia ficción, 'Stardust Memories'.

Pronto, Sharon comenzó a conseguir papeles más importantes. En 1988, protagonizó junto a Arnold Schwarzenegger en la exitosa película 'Total Recall'. El mismo año, ella también protagonizó junto a Michael Douglas en la famosa película 'Basic Instinct', lo que le dio una gran cantidad de atención y popularidad. Su papel fue nominado a un Globo de Oro y un Premio de la Academia.

Después de su éxito en 'Basic Instinct', Sharon desempeñó papeles destacados en películas como 'Sliver', 'The Specialist', 'Casino', 'The Quick and the Dead', y 'The Muse'. También apareció en algunas películas de televisión y programas de televisión, como 'The Practice', 'Law & Order: Special Victims Unit', y 'Will & Grace'. En 2004, ella fue galardonada con un Premio de la Academia de Artes y Ciencias por su vida como actriz.

En los últimos años, Sharon ha estado involucrada en trabajos humanitarios y ha aparecido en portadas de la revista 'Vogue'. Además, ella ha trabajado en el campo de la producción, produciendo la película 'Lovelace' en 2013. Sharon Stone sigue siendo una de las actrices más exitosas y respetadas de Hollywood.

Filmografía de Sharon Stone

Michael Caton-Jones, Paul Verhoeven, Craig R. Baxley, Tom Donahue ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Sharon Stone como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.

Los géneros Intriga, Thriller, Acción, Documental son los preferidos de Sharon Stone a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.

Peliculas donde ha actuado Sharon Stone