¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Stargate, puerta a las estrellas fue todo un éxito cuando se estrenó.
El gran estreno de la película tuvo lugar en el año 1994.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como James Spader, Kurt Russell, Jaye Davidson, Viveca Lindfors, Mili Avital que son ideales para el papel que desempeñan.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Roland Emmerich.
El film se extiende durante 121 min..
Es procedente de Estados Unidos.

Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Dean Devlin, Roland Emmerich.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Carolco Pictures, Canal+, Centropolis Film Productions, Mario Kassar, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por David Arnold.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Karl Walter Lindenlaub.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Ciencia ficción, Fantástico, Aventuras, Acción.

Tráiler

Contenido relacionado