¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Enemigo a las puertas es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2001 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Jude Law, Joseph Fiennes, Rachel Weisz, Ed Harris, Bob Hoskins.

Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Jean-Jacques Annaud quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La duración de la película es de 126 min..
Uno de los países con más películas creadas en la historia del cine es Reino Unido y este film es uno de ellos.

Cuando el guion es una maravilla, se dice y en este caso el trabajo realizado por Alain Godard, Jean-Jacques Annaud, Vasili Záitsev es digno de admirar.
Repérage, Paramount Pictures, Mandalay Pictures ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
La música es un elemento diferenciador, que potencia las emociones que nos genera la historia y en este caso ha sido dirigida por James Horner.

Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Robert Fraisse.
La variedad de películas que puedes encontrar sobre el género Bélico, Drama hace que tengas una mayor posibilidad de disfrutar con este estilo.

Tráiler

Contenido relacionado