Stand Up, Virgin Soldiers

Comedia

Stand Up, Virgin Soldiers
Stand Up, Virgin Soldiers
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Stand Up, Virgin Soldiers es una comedia británica de 1977 que sigue a dos recién llegados adolescentes a la milicia, Leslie Perrin (Lynn Redgrave) y Harold Baines (Oliver Reed). Los dos son parte de una unidad de reclutas entrenados en una base militar cerca de Singapur durante la década de 1960. El comandante no se toma en serio a sus tropas y ha puesto una serie de reglas estrictas que los reclutas intentan burlar.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Stand Up, Virgin Soldiers

Stand Up, Virgin Soldiers, una película británica de comedia de 1977, generó unos ingresos de 5.020.000 dólares en taquilla mundial, con una asistencia de aproximadamente 2.500.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 305 de las películas de comedia más taquilleras de la historia. En términos de género, se encuentra en el puesto 222 del ranking de películas de comedia más taquilleras de la historia. El beneficio neto de la película fue de aproximadamente 2.520.000 dólares, después de restar los costos de producción.

Descripción

Todo el mundo ha oído hablar de Stand Up, Virgin Soldiers , una película de mucho éxito mundial.
La fecha elegida para que el largometraje llegara finalmente a los cines fue en el año 1977.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Robin Askwith, Nigel Davenport, George Layton, John Le Mesurier, Warren Mitchell.

Norman Cohen sabe cómo desenvolverse en el papel de director de cine y por eso derrocha confianza cuando debe tomar una decisión.
El film dura 90 min. en los que la historia te atrapa de principio a fin.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Leslie Thomas, Leslie Thomas.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como Maidenhead Film Productions, Warner Bros., se nota en los resultados.
La melodía que acompaña a las escenas de esta película con un mensaje tan potente, ha sido ideada por Ed Welch.

La dirección de fotografía es una tarea difícil a la hora de crear una película por las muchas decisiones que se deben tomar. Ken Hodges y su equipo han acertado en todas ellas ya que se puede observar una calidad muy alta en cada una de las escenas.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Crítica de Cine de Stand Up, Virgin Soldiers

Positivamente, Stand Up, Virgin Soldiers es una comedia divertida y conmovedora sobre la amistad y el crecimiento. Los dos protagonistas forman una relación cercana y desarrollan una gran camadería durante la película. Las actuaciones de Lynn Redgrave y Oliver Reed son excelentes, y ambos tienen una química increíble en la pantalla. Los diálogos son ingeniosos y la trama es entretenida.

Negativamente, Stand Up, Virgin Soldiers es un poco predecible. La historia se desarrolla a través de muchas situaciones y momentos familiares que los espectadores experimentarán. El final de la película no es tan satisfactorio como se esperaba. Aun así, la película sigue siendo una comedia divertida con algunos momentos emocionales.

Tráiler

Criticas Stand Up, Virgin Soldiers

No es la típica película Askwith de los 70, ¡es un poco mejor !. Una mejora sobre el original.
Contenido relacionado