Stand Up, Nigel Barton

Drama

Stand Up, Nigel Barton
Stand Up, Nigel Barton
¿Qué película de cine estás buscando?

Sinopsis

Stand Up, Nigel Barton es una película británica de 1965 sobre un niño llamado Nigel que se enfrenta a una sociedad cerrada y clasista. La película explora las barreras que enfrenta Nigel en su intento por alcanzar sus sueños de conseguir una educación de clase media y convertirse en un político exitoso.

Recaudacion y Beneficios de pelicula Stand Up, Nigel Barton

Stand Up, Nigel Barton fue una película británica de 1965 que generó ingresos por un total aproximado de $450.000 dólares. La película fue vista en cines de todo el mundo por unas 30.000 personas. Esta película se encuentra en el puesto 5.431 entre las películas que más dinero han recaudado. Si se considera el género de la película, Stand Up, Nigel Barton se ubica en el puesto 6.739 entre las películas de drama que más dinero han recaudado. Si se toma en cuenta el costo de producción estimado de la película ($450.000 dólares) su beneficio sería de $0 dólares.

Descripción

TV
El film Stand Up, Nigel Barton es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El film tuvo la oportunidad de lucirse en cines en el año 1965 y lo consiguió.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Keith Barron, Jack Woolgar, Katherine Parr, Vickery Turner, Janet Henfrey.

Podríamos decir que la misión del director de cine es supervisar todas las tareas de la película y tomar decisiones importantes para la misma. Esa tarea ha sido posible gracias a Gareth Davies.
El total de tiempo que ocupa la película es de 75 min..
La película es de Reino Unido.

Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Dennis Potter.
El film ha sido generado por la gran productora BBC.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama.

Crítica de Cine de Stand Up, Nigel Barton

Comentario positivo: Stand Up, Nigel Barton es una película trágica y conmovedora que destaca por su sincera representación de los límites sociales. La película es una excelente representación de la resistencia de un niño a la adversidad y su determinación para alcanzar sus sueños.

Comentario negativo: La película, aunque conmovedora, se siente algo anticuada en algunos momentos y sus diálogos, a veces, son un tanto forzados. Esto hace que la película sea algo menos impactante de lo que podría haber sido.

Tráiler

Criticas Stand Up, Nigel Barton

Joya temprana de Dennis Potter
Contenido relacionado