¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

A lo largo de la historia del cine, hemos disfrutado de muchas películas con las que nos hemos relajado un buen rato y Stand Up and Fight es una de ellas.
La fecha del estreno de esta película se sitúa en el año 1939.
Entre el elenco podemos ver en plena acción a Wallace Beery, Robert Taylor, Florence Rice, Helen Broderick, Charles Bickford.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de W.S. Van Dyke se ve claramente reflejado en esta película.
El tiempo en el que puedes relajarte y disfrutar con esta película es de 97 min..
La industria del cine existe en prácticamente todos los países del mundo, pero este largometraje pertenece a Estados Unidos.

Se puede apreciar un duro trabajo por parte de James M. Cain, Jane Murfin, Harvey Fergusson, Forbes Parkhill que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
La productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) ha conseguido unos resultados excelentes gracias a su apuesta inicial en esta historia.
La banda sonora y la música del film han sido creados por William Axt.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Leonard Smith.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Western, Drama llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.

Tráiler

Criticas Stand Up and Fight

Imprescindible para los aficionados a los trenes. Buena película en muchos frentes, los amantes de los trenes deberían echarle un vistazo ... Saber algo de historia ayuda
Adelante, si es el momento, esta película trata una serie de cuestiones. Sutileza notable. Otro papel resistente para Bob Taylor
Robert Taylor y Charles Bickford. Una toma Woody lo vuelve a hacer. No está mal ... pero también un poco extraño.
Contenido relacionado