Sinopsis
I Stand Up Every Day es una película de 1990 que narra la historia de una joven mujer que se enfrenta a su trabajo de oficina aburrido y las presiones del mundo moderno. Trata de encontrar la significación en su vida a través de la búsqueda de la felicidad y la realización personal.
Recaudacion y Beneficios de pelicula I Stand Up Every Day
La película I Stand Up Every Day del año 1990 generó en los cines alrededor de $3.5 millones de dólares, y fue vista por aproximadamente 4 millones de personas alrededor del mundo. La película se encuentra en el puesto número 713 a nivel mundial entre las películas que más dinero han recaudado. Si tomamos en cuenta el género de la película, I Stand Up Every Day es una película de comedia y se encuentra en el puesto 326 entre las películas de este género que más dinero han recaudado.
Si calculamos el beneficio de la película teniendo en cuenta el coste de producción, entonces el beneficio de I Stand Up Every Day sería de $1.5 millones de dólares.
Descripción
El film I Stand Up Every Day tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
En el año 1990 se produjeron muchos estrenos y uno de ellos fue esta película.
El reparto de esta película (Lee Deok-hwa, Bae Chong-ok, Park In-hwan, Song Wok-suk) tiene muy buenos resultados ya que pegan mucho con el papel obtenido.
Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Kang Woo-suk se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 110 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
El cine de Corea del Sur es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Lee Jeong-Kuk y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
La gran amplitud de este proyecto es gracias a Hwang Ki-seong Productions, la productora que ha financiado y llevado a cabo esta película que nos encanta.
Kim Chang-wan y el equipo de músicos son unos profesionales que han creado una banda sonora y una música perfecta para esta película.
Todo el mundo ha realizado alguna vez una fotografía, pero no tiene nada que ver con Jeong Kwang-seok y su equipo que son todos unos profesionales y se ha podido comprobar a la hora de dirigir la fotografía de esta película.
El género Drama es muy fácil de detectar en la película y más si eres un apasionado de este tipo de películas.
Crítica de Cine de I Stand Up Every Day
Positivo: Esta película trata profundamente sobre la vida moderna y la lucha para encontrar la felicidad personal. Está lleno de buenas actuaciones, dirección y un guion convincente.
Negativo: La trama puede ser un poco lenta y confusa para algunos espectadores, y el final no es tan satisfactorio como se podría esperar.