Sinopsis
Stand Up and Cheer! es una comedia musical de 1934. Sigue a la Secretaria de Educación, Connie Hauser, mientras intenta mejorar la moral nacional durante la Gran Depresión. Ella elige al niño Jimmy Boyd como el primer niño de Estados Unidos, y utiliza la música para hacer que la gente se sienta mejor. La película es una mezcla de canciones, comedia y mensajes de optimismo.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Stand Up and Cheer!
Stand Up and Cheer! recaudó un total de 2.7 millones de dólares en los cines de todo el mundo en 1934. La película fue vista por más de 8.5 millones de personas, lo que la coloca en el puesto 951 en la lista de películas que más dinero han recaudado. Si nos centramos en el género musical, se encuentra en el puesto 98. El coste para producir esta película fue de 1.2 millones de dólares, lo que significa que el beneficio final fue de 1.5 millones de dólares.
Descripción
El film Stand Up and Cheer! tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
El esfuerzo y el trabajo de muchas personas vio sus frutos cuando la película fue estrenada en el año 1934.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Warner Baxter, Madge Evans, James Dunn, John Boles, Arthur Byron.
Hamilton MacFadden siempre ha sido una persona muy trabajadora y eso se ha visto reflejado en su forma de dirigir la película acorde a su estilo.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 68 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Lew Brown, Ralph Spence, Malcolm Stuart Boylan, Rian James, Edward T. Lowe.
La producción de esta película ha podido realizarse ya que Fox Film Corporation estaba interesada en el proyecto y confiaba en los buenos resultados.
Arthur Lange, Lew Brown y su equipo han conseguido que la banda sonora de esta película te envuelva en la evolución de los hechos y potencie las sensaciones.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por L. William O'Connell, Ernest Palmer.
Como resultado de todo un proceso de producción en una línea muy marcada, hemos podido ver una película de Comedia, Musical llena de mensajes y trabajo de meses e incluso años.
Crítica de Cine de Stand Up and Cheer!
Comentario positivo: Stand Up and Cheer! ofrece una mirada agradable a la vida durante la Gran Depresión, ofreciendo una mezcla de comedia y optimismo. Las canciones son pegadizas y la actuación es excelente.
Comentario negativo: A veces, el optimismo de la película puede resultar un poco excesivo, y algunos personajes son demasiado estereotipados. Además, los momentos musicales no siempre están bien conectados con la trama.