Filmografía de Natalie Gregory
La trayectoria profesional de Natalie Gregory pasa por haber trabajado con grandes directores de los que ha aprendido mucho y ha sabido adaptarse al papel según se lo pedía el director o la directora. Algunos de ellos son: Harry Harris.
Los géneros Aventuras, Musical, Fantástico son los preferidos de Natalie Gregory a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Natalie Gregory
Natalie Gregory es una actriz estadounidense que nació en 1975 en California. Antes de convertirse en actriz, Gregory siempre tuvo una pasión por las artes escénicas y comenzó a mostrar su talento desde una edad temprana. Fue descubierta por un agente de talentos mientras actuaba en una producción escolar de "Annie" y desde entonces ha estado en el camino del éxito.
Con solo 5 años, Natalie empezó a tomar clases de baile y canto. Más tarde, a los 8 años, fue descubierta por un agente de talentos mientras actuaba en una producción escolar de "Annie". Después de esto, Natalie comenzó a trabajar en comerciales y tuvo pequeños papeles en televisión.
En 1984, Natalie recibió su gran oportunidad de actuar cuando fue elegida para interpretar a Alicia en la película "Alicia en el País de las Maravillas". La película fue todo un éxito y Natalie recibió elogios por su actuación, tanto que le valió una nominación al Young Artist Award a la Mejor Actriz de una Película de TV/ Video.
Tras el éxito de "Alicia en el País de las Maravillas", Natalie siguió su carrera en la actuación, apareciendo en programas de televisión como "Love, Sidney" y "St. Elsewhere". Sin embargo, en 1987, decidió retirarse de su carrera como actriz y se centró en sus estudios.
Después de retirarse de la actuación, Natalie Gregory continuó su educación y se convirtió en maestra de escuela primaria. También se desempeñó como directora de escuela y trabajó en varias organizaciones benéficas. Aunque ha dejado atrás su carrera en la actuación, se la recuerda por su interpretación icónica de Alicia en "Alicia en el País de las Maravillas" y ha dejado una marca duradera en la cultura popular.