¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Podríamos decir que Spanish Movie dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El estreno de la película se produjo en 2009 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Alexandra Jiménez, Silvia Abril, Carlos Areces, Laia Alda, Óscar Lara que son ideales para el papel que desempeñan.

Cada director de cine tiene su propio estilo a la hora de producir largometrajes y el estilo de Javier Ruiz Caldera se ve claramente reflejado en esta película.
Disfrutar durante 89 min. que dura el largometraje es uno de los mejores planes para desconectar.
La película pertenece a España, uno de los países que más cine genera en el mundo.

El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Paco Cabezas.
El proceso de producción es muy largo, más allá del rodaje y eso se ha podido llevar a cabo gracias a la productora Telecinco Cinema, Think Studio.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Fernando Velázquez.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Óscar Faura.
A lo mejor gran parte del éxito de esta película es que ha sido todo un acierto exponer esta historia y estos mensajes desde un género de Comedia.

Tráiler

Contenido relacionado