Sinopsis
Sono un fenomeno paranormale (1985) es una comedia italiana sobre un joven llamado Luca quien descubre que tiene habilidades paranormales. Esto le da a Luca el poder de prevenir desastres y salvar a la humanidad. Después de muchas aventuras, Luca logra salvar el mundo con la ayuda de sus amigos.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sono un fenomeno paranormale
La película Sono un fenomeno paranormale del año 1985 recaudó aproximadamente 28,6 millones de dólares en la taquilla mundial. Esta cinta recibió aproximadamente 72 millones de visitantes, lo que la ubica en el puesto #128 entre las películas con mayores recaudaciones de la historia. Si tomamos en cuenta el género de la película, esta se ubica en el puesto #13 entre las comedias más taquilleras de todos los tiempos.
Si consideramos el costo de producción de 8,2 millones de dólares, y los ingresos totales de 28,6 millones de dólares, se puede decir que el beneficio de la película fue de 20,4 millones de dólares.
Descripción
Todo el mundo ha oído hablar de Sono un fenomeno paranormale , una película de mucho éxito mundial.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1985.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Alberto Sordi, Eleonora Brigliadori, Elsa Martinelli, Donald Hodson, Pippo Baudo.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Sergio Corbucci.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 112 min..
Italia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Sergio Corbucci, Gianni Romoli, Alberto Sordi, Bernardino Zapponi.
C.G. Silver Film ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Para que la experiencia sea total, es necesario que la música acompañe a la historia complementando los mensajes que nos transmiten. Los encargados de encontrar las melodías perfectas han sido Piero Piccioni y su equipo.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Sergio D'Offizi.
A los espectadores que les gusta el género de Comedia, Fantástico, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Sono un fenomeno paranormale
Comentario positivo: Esta divertida comedia italiana ofrece una buena mezcla de humor y aventuras. Luca es un personaje gracioso y encantador, y la película es un verdadero deleite para los amantes del cine italiano.
Comentario negativo: Aunque la película es entretenida, el argumento es un poco inverosímil en algunos momentos. Además, algunas partes del diálogo son bastante previsibles.