Recaudacion y Beneficios de pelicula Sonny Rollins: Beyond the Notes
La película Sonny Rollins: Beyond the Notes de 2012 recaudó en taquilla alrededor de $7,800. Alrededor de 1,200 personas fueron a verla en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto 3,400 entre todas las películas que han recaudado la mayor cantidad de dinero.
En cuanto al género, la película es un documental musical. Esta recaudó una cantidad similar de $7,800. Alrededor de 1,200 personas fueron a verla en todo el mundo, y se encuentra en el puesto 3,400 entre todas las películas que han recaudado la mayor cantidad de dinero.
El presupuesto estimado para la producción de la película Sonny Rollins: Beyond the Notes fue de $1.5 millones. Esto significa que el beneficio de la película fue de alrededor de $6.3 millones.
Descripción
El film Sonny Rollins: Beyond the Notes es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
Cuando recordamos el año 2012, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Sonny Rollins, Ornette Coleman, Roy Haynes, Jim Hall.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Dick Fontaine quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
La historia se desarrolla durante 77 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
El cine de Reino Unido es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Dick Fontaine.
Esta película pertenece a la productora BBC Arena.
Sonny Rollins y su equipo de músicos han sido los creadores de la banda sonora de esta película que nos transporta a la historia por completo.
Dentro del 7° arte que es el cine, encontramos la fotografía que se encarga de decidir los encuadres, posiciones de los actores, movimientos de las cámaras... en este caso la persona encargada de dirigir todo ese proceso ha sido Roger Chapman, Dick Fontaine, Joan Churchill.
A lo largo de toda la película podemos comprobar la presencia del género de Documental en el largometraje.