Sinopsis
Buenos tiempos es una película de 1967 ambientada en la década de 1930 en el sur de los Estados Unidos. La historia se centra en el personaje principal, es una mujer llamada Maude, que es una rebelde con un pasado difícil y una vida dura. Tiene que enfrentar la discriminación racial y la desigualdad de clase. A través de sus viajes y sus relaciones, estudia el significado de la familia, el amor y la libertad.
Descripción
El film Buenos tiempos tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Esta película se publicó en el año 1967 siendo una de las más vistas.
Tanto los protagonistas como los actores secundarios (Sonny Bono, Cher, George Sanders, Norman Alden, Larry Duran) realizan un trabajo excelente.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido William Friedkin quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Tiene una duración de 91 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Una de las partes más importantes de la película, es la decisión de qué palabras van a ser elegidas para expresar aquello que busca el director y esto estuvo en manos de Tony Barrett, Nicholas Hyams.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, American Broadcasting Company (ABC), Motion Pictures International ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Sonny Bono.
Robert Wyckoff tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
A los espectadores que les gusta el género de Musical, Comedia, disfrutan mucho de este tipo de películas. ¿Eres tú uno de ellos?
Crítica de Cine de Buenos tiempos
Positivemente, la película es una obra maestra de la narrativa cinematográfica. Se destaca por su historia emocionante, sus personajes complejos y bien desarrollados, así como su exquisita dirección y fotografía.
Negativamente, la película carece de una conclusión satisfactoria para el personaje principal. Los espectadores pueden sentir que la película se les ha escapado sin llegar a una verdadera lección o moraleja.