Sinopsis
Solo una vez es una comedia romántica de 2021 que sigue a un profesor de música (Mario) que está atravesando una crisis personal y profesional. Un día, conoce a Sofía, una joven que le enseña la importancia de vivir el momento y dejarse llevar. La película explora la conexión entre los personajes y el impacto que su relación tendrá en su vida.
Descripción
La película Solo una vez fue todo un éxito cuando se estrenó.
El largometraje se estrenó en el año 2021 con muy buenos resultados en pocas semanas.
El reparto de esta película (Ariadna Gil, Álex García, Silvia Alonso, Mari Carmen Sánchez, Isa Montalbán) ha tenido que pasar largos meses viajando y rodando con todo el esfuerzo que eso supone.
La responsabilidad que tiene el director de cine durante el rodaje de una película es tan grande que a veces resulta estresante para la persona. En este caso fue Guillermo Ríos Bordón.
Si te preguntas cómo de larga es la película, tenemos la respuesta: 80 min..
Es procedente de España.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Marta Buchaca.
La productora encargada de llevar a cabo el proyecto ha sido Radio Televisión Canaria, Álamo Producciones Audiovisuales.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Roberto Ríos.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Drama, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Solo una vez
Positivo: Solo una vez es una comedia romántica divertida que destaca por sus encantadores personajes principales y su contenido emocional. La química entre los personajes principal y la sutil trama de amor hace de esta película una experiencia de entretenimiento que no se debe perder.
Negativo: La película puede sentirse lenta en algunos momentos, ya que hay algunas escenas con un ritmo menos entretenido. Además, el final se siente un poco inesperado e incompleto.