¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

Miniserie de TV
Podríamos decir que Dopesick: Historia de una adicción dejó marca tras su estreno en cines cosechando grandes ventas en taquilla.
El año 2021 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Will Poulter, John Hoogenakker, Kaitlyn Dever.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Danny Strong, Michael Cuesta, Barry Levinson, Patricia Riggen, Danny Strong. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
62 min. es el tiempo que dura la película.
Aunque los rodajes se puedan realizar alrededor de todo el mundo, el groso de la producción y el equipo pertenece a Estados Unidos.

Nos encanta la forma en la que Danny Strong, Benjamin Rubin, Beth Macy y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Una de las productoras más conocidas en el mundo cinematográfico es Twentieth Television, Fox 21 Television Studios, Littlefield Company, Touchstone Television, Hulu que en este caso ha sido la encargada de dar vida a este proyecto.
Si eres un apasionado de las películas de Serie de TV, Drama, estás interesado en la película correcta.

Tráiler

Contenido relacionado