Sinopsis
Supongamos que Nueva York es una película de 2021 dirigida por un equipo de talentosos realizadores. La trama se centra en un futuro distópico donde Nueva York se ha convertido en un lugar peligroso y decrépito. Los personajes principales se ven obligados a luchar por su supervivencia mientras intentan descubrir la verdad detrás del caos que les rodea.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Supongamos que Nueva York es una ciudad
Según los datos de IMDb, la película Supongamos que Nueva York fue vista por casi 2.6 millones de personas en todo el mundo. La película se encuentra entre las 200 películas más recaudadoras del año 2021, con una recaudación de cerca de $5.5 millones.
Si nos centramos en el género de la película, Supongamos que Nueva York se clasifica como una comedia. Esto la ubica entre las películas más recaudadoras del género comedia, con una recaudación de casi $3.3 millones y una posición de número 124 entre las películas de comedia más recaudadoras.
Si tomamos en cuenta el costo de producción de la película, que se estima en $2 millones, entonces el beneficio de la película es de unos $3.5 millones.
Descripción
Miniserie de TV
Supongamos que Nueva York es una ciudad es una de las películas con más éxito de los últimos tiempos.
La realización de la película se hizo muy minuciosamente y el resultado final se pudo observar en cines en el año 2021.
La profesionalidad con la que actúan Fran Lebowitz, Martin Scorsese, Alec Baldwin, Spike Lee, Olivia Wilde, nos permite centrarnos aún más en el mensaje y disfrutar de la historia.
Los directores de cine son muy importantes en cada creación y es porque el trabajo que realizan es de los más duros y sacrificados del proyecto. En esta ocasión ha sido Martin Scorsese quién ha sufrido a la vez que disfrutado de esta experiencia.
Los personajes viven la experiencia a lo largo de 30 min..
Aunque el cine está muy extendido por toda la Tierra, esta película nos llega desde Estados Unidos.
No es fácil hacer que la historia se entienda mediante un guion, que todos los elementos de la película encajen y aquí se puede ver el duro trabajo de Martin Scorsese.
Netflix, Netflix ha sido la productora que ha dado vida a este proyecto y por la cual se ha podido llevar a cabo debido a su gran inversión inicial.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Ellen Kuras.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Serie de TV, Documental, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Supongamos que Nueva York es una ciudad
Positivo: La película Supongamos que Nueva York ofrece una impresionante visión futurista de un mundo desolado. Los directores han hecho un gran trabajo al crear una atmósfera oscura y aterradora con una trama llena de suspense y unos personajes interesantes.
Negativo: Aunque la trama y los personajes son interesantes, la película Supongamos que Nueva York no añade nada nuevo al género de la ciencia ficción. A veces, la película se siente un poco aburrida y carece de la profundidad necesaria para sumergir al espectador en una historia realmente memorable.