Sinopsis
Sólo los tontos se enamoran es una comedia romántica de principios de los 90 protagonizada por dos jóvenes enamorados que tienen que encontrar el equilibrio entre sus sueños y sus relaciones. A pesar de algunos problemas, los personajes logran conectar de forma divertida y encantadora, lo que hace de esta película una divertida comedia romántica.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Sólo los tontos se enamoran
La película Sólo los tontos se enamoran del año 1996 recaudó en total $98.5 millones en los cines alrededor del mundo, con una cantidad estimada de 64.5 millones de personas la vieron. Esta película se encuentra en el puesto número 40 entre las películas de mayor recaudación de la historia. Si se toma en cuenta el género de la película, se encuentra entre los puestos número 30 y 40 entre las películas románticas de mayor recaudación de la historia. El beneficio de la película se estima en aproximadamente $35 millones, después de descontar los costos de producción, promoción y distribución.
Descripción
Sólo los tontos se enamoran es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El año 1996 tuvo la gran suerte de ser el elegido para que se estrenara esta película.
En el reparto podemos encontrar a grandes actores y actrices como Salma Hayek, Matthew Perry, Jon Tenney, Jill Clayburgh, Carlos Gómez.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Andy Tennant.
109 min. es el tiempo que dura la película.
El proceso de creación de este film ha estado localizado en Estados Unidos.
El guion es el hilo conductor que conduce al espectador por la película y con el que se da vida al mensaje principal que se quiere trasmitir. Este trabajo ha sido efectuado por Katherine Reback.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Columbia Pictures ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora y la música del film han sido creados por Alan Silvestri.
La persona encargada de que todos los elementos fotográficos encajen a la perfección ha sido Robbie Greenberg.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Romance, Comedia, tienes que ver esta película.
Crítica de Cine de Sólo los tontos se enamoran
Positivo: Esta película posee una trama divertida y encantadora, con el equilibrio perfecto entre la comedia y la romance. Los diálogos son ingeniosos y el reparto está lleno de carismáticos intérpretes que ayudan a contar la historia de una forma adorables y entretenida.
Negativo: Algunos aspectos de la trama se sienten un poco forzados, y los personajes a veces se comportan de forma poco realista. Esto dificulta que el espectador se una a los sentimientos de los personajes, creando una sensación de distanciamiento.