Filmografía de Suzanne Snyder
Ken Wiederhorn ¿Sabes qué tienen en común estos directores? Que todos ellos han trabajado con Suzanne Snyder como intérprete de sus películas, ya sea en un papel de personaje principal o secundario.
Los géneros Comedia, Terror, Ciencia ficción, Fantástico son los preferidos de Suzanne Snyder a la hora de elegir las películas en las que quiere actuar. Tras años de experiencia ha conseguido especializarse en esos géneros y conseguir muchos papeles debido a eso.
Biografía de Suzanne Snyder
Suzanne Snyder nació el 22 de octubre de 1962 en el estado de Nueva York, Estados Unidos. No se sabe mucho sobre la infancia y adolescencia de Snyder, pero se sabe que estudió en la Universidad de Nueva York, donde se graduó con un título en actuación. Después de la universidad, trabajó en varios trabajos a tiempo parcial, mientras audicionaba para papeles en películas y programas de televisión.
Su primer papel en el cine fue en la película "Night of the Creeps" en 1986, donde interpretó a una estudiante universitaria que se convierte en víctima de un experimento científico que da lugar a una invasión alienígena. La película tuvo poco éxito en taquilla, pero le dio a Snyder la oportunidad de obtener más roles en el cine y la televisión.
En 1987, Snyder tuvo su gran oportunidad en la película de culto "Weird Science", dirigida por John Hughes. En la película, interpretó a Deb, la chica popular y hermosa de la escuela, y su personaje se convirtió en un icono para los adolescentes de la época. La película fue un éxito y le dio a Snyder la oportunidad de trabajar en otros proyectos importantes.
A partir de ese momento, Snyder apareció en varias películas y programas de televisión, incluyendo "Killer Klowns from Outer Space", "Seinfeld", "Married... with Children", "Nightmare on Elm Street Part 2", y muchos más. También trabajó en teatro y produjo y dirigió varias obras en Los Ángeles.
En resumen, antes de convertirse en actor, Suzanne Snyder trabajó en varios trabajos a tiempo parcial mientras audicionaba para papeles en películas y programas de televisión. Su gran oportunidad llegó en 1987, cuando interpretó a Deb en la película "Weird Science", y desde entonces ha aparecido en numerosas películas y programas de televisión. También trabajó en teatro y produjo y dirigió varias obras en Los Ángeles.