Sinopsis
Soi Cowboy (2008) es una película de drama tailandesa que sigue la vida de un joven tailandés, Chick, que se muda a Bangkok con la esperanza de encontrar un mejor futuro. Después de pasar por varias dificultades, Chick conoce a una chica llamada Aom que trabaja en el famoso distrito de Soi Cowboy. La película explora la vida de Chick y Aom mientras navegan por el difícil mundo de las prostitutas tailandesas.
Descripción
Soi Cowboy es una película conocida mundialmente y que tiene unas grandes valoraciones.
El estreno de este film se produjo en 2008 y la gente estaba deseando que llegara ese día.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Nicolas Bro, Pimwalee Thampanyasan, Petch Mekoh, Natee Srimanta, Somrak Khamsing.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Thomas Clay. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 117 min..
Tailandia ha sido el país encargado de dar vida a esta historia.
Se puede apreciar un duro trabajo por parte de Thomas Clay que como resultado se ha obtenido un guion de lo más sofisticado.
Cuando detrás de una película se encuentra una productora tan importante como De Warrenne Pictures, Pull Back Camera Ltd, se nota en los resultados.
Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Sayombhu Mukdeeprom.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.
Crítica de Cine de Soi Cowboy
Comentario positivo: Soi Cowboy es una película profundamente conmovedora que ofrece una mirada íntima al mundo de las prostitutas tailandesas. La historia se presenta de manera realista y conmovedora, y los personajes están bien definidos.
Comentario negativo: Aunque la película trata de un tema interesante, el ritmo general es un poco lento, lo que hace que la película se sienta un poco arrastrada en algunas partes.