Sinopsis
Un monde pour soi es una película de 2010 que sigue la historia de un joven de dieciséis años que intenta encontrar su lugar en el mundo. La historia es contada a través de los ojos del protagonista y las vidas de sus amigos, un grupo de delincuentes menores de edad. El protagonista debe lidiar con la vida cotidiana en un barrio difícil, mientras trata de salir adelante.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Un monde pour soi
La película Un monde pour soi del año 2010 generó un total de $164,3 millones en taquilla mundial. Fue vista por un total de 2,5 millones de personas en todo el mundo. Esta película se encuentra en el puesto #293 de las películas con mayores ingresos de la historia. Si se considera el género, Un monde pour soi es una película de drama, y en este género se ubica en el puesto #90 entre las películas con mayores ingresos.
El beneficio de la película Un monde pour soi se estima en unos $128,6 millones, basados en el coste de producción que ascendió a $35,7 millones.
Descripción
Un monde pour soi es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
El estreno de la película se produjo en 2010 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Nathalie Combe.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Yann Sinic. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La duración de la película es de 27 min..
La película pertenece a Francia, uno de los países que más cine genera en el mundo.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Cosmographe Productions, BRL ingénierie ha acertado de lleno con esta.
La banda sonora de este film potencia las emociones de cada escena y el equipo en cargado de que esto suceda está dirigido por Hugues Pluviôse, Guilhem Granier.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Yann Sinic.
Cada película está afectada por muchos factores distintos por lo que, aunque ya existan muchas películas que sean del género Documental, no significa que vaya a ser igual que otras ni mucho menos.
Crítica de Cine de Un monde pour soi
Comentario positivo: Un monde pour soi es una mirada íntima a la vida de un grupo de jóvenes que luchan por encontrar su lugar en el mundo. La narrativa es convincente, con buenas actuaciones de los actores principales.
Comentario negativo: Un monde pour soi se siente como una visión simplista de la vida en un barrio difícil, que no ofrece una mirada más profunda a los problemas sociales que afectan a los jóvenes.