Sinopsis
Social Suicide es una película británica que cuenta la historia de una joven estudiante de instituto que se topa con el misterioso suicidio de su mejor amiga en las redes sociales. A partir de ahí comienza a investigar las razones detrás de la decisión de su amiga y se sumerge en un mundo oscuro y complejo donde las redes sociales juegan un papel fundamental en la vida de las personas.
Por un lado, la película logra capturar de manera efectiva cómo las redes sociales pueden tener un impacto profundo y a veces incluso destructivo en nuestras relaciones y en nuestra vida cotidiana. El guion es inteligente y bien estructurado, llevando al espectador en un viaje emocionante para descubrir el misterio detrás del suicidio.
Sin embargo, el filme cae en algunos clichés y lugares comunes en su intento de mostrar el mundo de las redes sociales. Algunos aspectos de la trama son predecibles y muchos de los personajes secundarios carecen de profundidad, lo que puede resultar un tanto decepcionante en una película que había mostrado tanto potencial.
En general, Social Suicide es una película valiente y conmovedora que logra transmitir un mensaje importante sobre la importancia de ser sinceros y auténticos en nuestras relaciones, tanto en línea como fuera de ella. Aunque no es perfecta, es una obra que definitivamente vale la pena ver.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Social Suicide
La película Social Suicide del año 2015 generó un total de $7,336 dólares en los cines de todo el mundo. Esta película fue vista por un total de 22,928 personas y se encuentra en el puesto número 5,859 entre las películas que más dinero han recaudado a nivel mundial. Si se considera el género de la película, se encuentra en el puesto número 2,739 entre las películas de comedia que han recaudado más dinero. Si se considera el beneficio neto de la película, esta fue de $3,336 dólares, ya que el coste de producción fue de $4,000 dólares.
Descripción
El film Social Suicide es un básico del cine que no puedes dejar de ver.
El estreno de la película se produjo en 2015 y fue uno de los lanzamientos más esperados del año.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por India Eisley, Olivia Hussey, Neve McIntosh, Leonard Whiting, Jackson Bews.
La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Bruce Webb. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
La historia se desarrolla durante 92 min. en los que te tiene totalmente entretenido.
La película es de Reino Unido.
Cuando analizamos una película, una de las partes más a tener en cuenta es el guion y en este caso, ha llegado de la mano de Robert Klecha, Janet Wells.
La gran dirección de fotografía ha sido llevada por Oona Menges.
Cada persona tiene sus gustos respecto a qué tipo de largometrajes le gusta ver, pero sin duda, si te gusta el género Thriller, Drama, tienes que ver esta película.