Filmografía de Jackson Bews
Jackson Bews ha trabajado en muchas películas y en todas ellas ha coincidido con estos directores: Robert Stromberg.
A los espectadores nos encanta ver a los actores que dominan a la perfección algunos géneros y por eso cuando vemos a Jackson Bews actuando en películas de géneros Aventuras, Fantástico, nos sentimos muy cómodos y entretenidos ya que sabemos que va a ejecutar la interpretación de una manera espectacular.
Biografía de Jackson Bews
Jackson Bews es un actor británico que ha aparecido en producciones como la serie de televisión Outlander y la película Hunter Killer. Pero antes de que se convirtiera en un actor exitoso, tuvo una vida bastante diversa. Jackson Bews nació en Gales en 1992.
Durante sus años de adolescencia, Jackson Bews era un jugador de rugby. Pasó varios años jugando en el Bridgend Athletic Rugby Football Club en el sur de Gales. Pero, a pesar de que disfrutaba del deporte, decidió que su verdadera pasión era el teatro.
Después de dejar el rugby, Jackson Bews se mudó a Edimburgo para estudiar teatro en la Universidad de Edimburgo. Allí, tuvo la oportunidad de actuar en varias producciones teatrales, lo que le permitió perfeccionar sus habilidades de actuación.
Después de graduarse de la universidad, Jackson Bews comenzó a audicionar para papeles en televisión y cine. En 2012, hizo su debut en la pantalla grande en la película de ciencia ficción Storage 24. Luego, en 2014, consiguió el papel principal en la película de comedia Bonobo.
Poco después, Jackson Bews audicionó para un papel en la serie de televisión Outlander, que se basa en los libros de Diana Gabaldon. Apareció en la tercera temporada de la serie como el personaje de Andrew MacNeil. Su actuación en la serie recibió críticas positivas y le abrió puertas para seguir adelante con su carrera en la actuación.
En resumen, Jackson Bews comenzó su carrera como jugador de rugby antes de descubrir su verdadera pasión por la actuación. Después de estudiar teatro en la universidad, hizo su debut en la pantalla grande en 2012 y ha estado trabajando desde entonces. Su papel en la serie de televisión Outlander ha sido uno de sus mayores éxitos hasta ahora y parece que solo seguirá creciendo en su carrera actoral.