Sinopsis
Suicide Club es una película que narra los extraños sucesos que ocurren en la ciudad de Tokio, donde un grupo de adolescentes decide acabar con su vida en una estación de tren. A partir de ese momento, una serie de hechos desconcertantes se desatan, incluyendo a dos detectives que investigan la causa del suicidio masivo y a un grupo de menores que intenta descifrar un misterioso mensaje que aparece en una página web.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Suicide Club
La película Suicide Club del año 2010 recaudó un total de $109.603 en los cines de todo el mundo, con un total de 42.624 personas que acudieron a verla. Esta película se encuentra en la posición 8.922 entre las que más dinero han recaudado. Si nos enfocamos en el género de la película, la cinta se encuentra en la posición 4.288 entre las películas de acción/suspense con más éxito. Si consideramos el coste de producir y promocionar la película, el beneficio neto fue de $50.811.
Descripción
Suicide Club es una maravillosa película que ha dado la vuelta al mundo.
Tras varios años de planificación y rodaje, la película se estrenó en cines en el año 2010.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Klaus Dieter Bange, Hildegard Schroedter, Katja Götz, Mathieu Süsstrunk, Arne Gottschling.
La persona encargada de la dirección al completo de esta película fue Olaf Saumer.
El film se extiende durante 96 min..
La película pertenece a Alemania, uno de los países que más cine genera en el mundo.
La forma en la que se cuenta la historia es una maravilla y este resultado es gracias a que el guion estaba en manos de Olaf Saumer, Martin Saumer.
La música de este film llega de la mano de Oliver Knieps, Harro Kobzik, Thomas Bugert.
Thomas Förster tiene una larga experiencia en la fotografía y ahora cuenta con esta gran película en su larga lista.
Si eres un apasionado de las películas de Aventuras, Drama, Comedia, estás interesado en la película correcta.
Crítica de Cine de Suicide Club
Por un lado, se puede destacar la originalidad del argumento y la forma en la que se desarrolla la trama, generando una atmósfera inquietante y una tensión constante que mantiene al espectador en vilo. Sin embargo, en contrapartida, la película podría resultar confusa en algunos momentos, ya que algunos detalles de la historia quedan sin explicación y no se llegan a comprender del todo los motivos del grupo de adolescentes que se suicida.
En definitiva, Suicide Club es una obra intrigante que, si bien puede resultar confusa, es capaz de mantener la atención del público gracias a su originalidad y una ambientación muy lograda.