Sinopsis
Smooth as Silk es una película de misterio y drama de 1946 que sigue la historia de un abogado inteligente y astuto que se involucra en un esquema de asesinato para ayudar a un cliente aparentemente inocente. La trama está bien elaborada y mantiene al espectador en vilo hasta el final. La película también presenta una excelente actuación del elenco, lo que mejora la calidad de la narrativa en su totalidad.
Recaudacion y Beneficios de pelicula Smooth as Silk
La película Smooth as Silk del año 1946 generó una recaudación de $2,5 millones en los cines. Alrededor de medio millón de personas fueron a verla en todo el mundo. En términos de recaudación, la película Smooth as Silk se encuentra en la posición 7.298 de entre todas las películas que más dinero han recaudado.
Si se tiene en cuenta el género de la película Smooth as Silk, se trata de una comedia. Según el género, Smooth as Silk se encuentra en la posición 3.853 entre los mayores ingresos de taquilla de todos los tiempos.
Basándonos en el coste que tuvo crearla, el beneficio de Smooth as Silk fue de $2,5 millones.
Descripción
El film Smooth as Silk tuvo muy buena aceptación cuando se estrenó en cartelera.
Cuando recordamos el año 1946, es imposible no pensar en el estreno de esta maravillosa película.
Siempre es agradable encontrar una película que tiene un elenco tan bueno como el que encontramos en este largometraje compuesto por Kent Taylor, Virginia Grey, Milburn Stone, John Litel, Jane Adams.
La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Charles Barton.
El tiempo en el que puedes disfrutar de esta película son 65 min..
El cine de Estados Unidos es conocido mundialmente y esta película procedente de ese país no podría ser menos.
Nos encanta la forma en la que Dane Lussier, Kerry Shaw, Florence Ryerson, Colin Clements y su equipo, han conseguido trasmitir el mensaje de la película por medio del guion.
Con una gran trayectoria profesional encontramos a Ernest Gold que junto con un gran equipo, han sido los encargados de poner música al largometraje.
Un director o directora de fotografía se encarga de decidir qué parte de la escenografía es la que les interesa capturar y desde qué ángulo. En este caso la persona encargada de ese papel tan importante ha sido Elwood Bredell.
Si tuviésemos que enmarcar esta película en un género concreto, ese sería Drama, Cine negro.
Crítica de Cine de Smooth as Silk
Por otro lado, la película carece de la suficiente cantidad de escenas emocionales del protagonista y de los personajes secundarios. Esto puede hacer que la empatía del espectador disminuya con los personajes y se sienta desconectado de la trama en algunos momentos. A pesar de esto, las actuaciones de los personajes principales son lo suficientemente buenas como para mantener el interés del espectador.
En conclusión, Smooth as Silk es una buena película de misterio, con una trama bien elaborada y una excelente actuación del elenco. Aunque puede carecer de la profundidad emocional que algunos espectadores podrían desear, es una película que merece ser vista para aquellos que disfrutan de un buen drama judicial y de misterio.