¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Sinon, oui fue todo un éxito cuando se estrenó.
El año en que esta película salió a la luz fue en 1997.
Sin duda alguna, el elenco de este film está muy bien elegido con actrices y actores como Catherine Mendez, Emmanuel Clarke, Lou Castel, Agnès Regolo, Magali Leiris que son ideales para el papel que desempeñan.

La persona que podemos considerar líder de todo este proyecto es Claire Simon. Con mucho esfuerzo ha conseguido dirigir y coordinar a todo un equipo con el fin de crear una película increíble para sus espectadores.
Tiene una duración de 115 min..
Es procedente de Francia.

El guion fue creado por Claire Simon.
Las productoras apuestan por determinadas historias que posteriormente convertirán en películas y, sin duda, Canal+, CNC, French Productions, La Sept Cinéma, Procirep ha acertado de lleno con esta.
Los momentos clave de una película deben ir acompañados por una banda sonora o canciones que vayan acorde con el momento y de eso se ha encargado Archie Shepp.

Otra de las partes más importantes de una película es la elección de los encuadres que se van a utilizar, las luces creando efectos, la dirección de la mirada de los personajes... todas esas decisiones en esta película las ha tomado Richard Copans.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Contenido relacionado