Sin límites

Drama

Sin límites
Sin límites
¿Qué película de cine estás buscando?

Descripción

La película Sin límites fue todo un éxito cuando se estrenó.
La fecha de estreno de una película depende de muchos factores y debido al tiempo de rodaje y edición, el largometraje salió en cartelera en el año 1998.
Una de las partes previas al rodaje más importantes es el casting de actores y actrices y creemos que en esta ocasión está muy conseguido con las participaciones de Billy Crudup, Donald Sutherland, Monica Potter, Jeremy Sisto, Matthew Lillard.

La dirección de la película tiene que tomar decisiones continuamente y esa labor ha estado en manos de Robert Towne.
Durante los 117 min. que dura la película, los mensajes y las reflexiones se van viendo poco a poco.
Es procedente de Estados Unidos.

¿Quieres saber quién ha dado vida al guion de la película? El equipo de guionistas ha estado liderado por Robert Towne, Kenny Moore.
En la industria del cine son muy importantes las productoras de cine que son las encargadas de llevar todo el peso o casi todo el peso económico de una producción. En este caso todo ha sido gracias a Cruise-Wagner Productions.
Según la película, la música y la banda sonora tienen una importancia distinta ya que en algunas es de lo más importante y en otras pasa más desapercibida. En este caso Randy Miller y su equipo, han conseguido un equilibrio perfecto.

Se puede apreciar el buen trabajo de Conrad L. Hall en los detalles de la luz, el encuadre, los movimientos de las cámaras y hasta en la posición de los personajes.
Esta película se sitúa dentro de los largometrajes que son del género de Drama.

Tráiler

Criticas Sin límites

Muy bien escrita, maravillosa historia de superar las probabilidades. Un brillante regreso a la dirección de Robert Towne. Un verdadero héroe americano
Mejor biografía en años - ****. Gran película sobre Pre y para todos los fanáticos de las pistas. Una historia fascinante y única
Una película maravillosa y cautivadora. ¡Agradece tus límites! ¡Son tan ilimitados como pueden en esta vida! Increíble
Gran mirada hacia atrás a los corredores universitarios de pelo desgreñado de los años 70. Buen esfuerzo para que la película parezca real. Revisión sin límites
El corredor de un corredor. Una de las cinco mejores películas deportivas de la historia. Sentimientos de la persona
Esta es una de las películas más conmovedoras que he visto este año. ¡La mejor película de corredor jamás realizada !. Excelente foto
¡Vaya Pre !. Excelente película de pista. subestimado
Historia real romántica de Steve Prefontaine. biografía subestimada. Sin límites: una película bien hecha y actuada atrae a un fanático ferviente, ¡de nuevo!
Gran pelicula
Contenido relacionado